miércoles, 8 de octubre de 2008

MOMENTOS...

Seguro que alguna vez os habéis encontrado en la misma situación que yo; sentir como una espécie de vacío en el que os parece haber desperdiciado el dia , en el que creeis haber podido decir, pensar o hacer algo que finalmente no hicisteis. Seguro que hubo un instante clave en el que hubieráis podido cambiar el transcurso de las cosas , cambiar su ritmo, improvisar para mejorar algún aspecto de ese tiempo ( una introducción algo filosófica?, me habrá dado un aire )

Lo que pretendo decir realmente es que en nuestras vidas a menudo dejamos pasar lo que tenemos, dejamos pasar momentos importantes por nuestros miedos, a decir o hacer cosas de las que podríamos arrepentirnos por el temor a fracasar, a ocultar o a esconder nuestras propias inseguridades, sin darnos cuenta , que mientras nos reprimimos, quizá estemos renunciando a parte de nuestra vida, a esos instantes que solo acontecen una vez y que pudieran haber cambiado nuestro camino y el de los demás , momentos que son irrecuperables. Y es que tenemos la mala costumbre de pensar " ya lo haré mañana" y no nos damos cuenta de que " el mañana es demasiado incierto para hacer planes" ; en muchas ocasiones pensamos que somos jóvenes y que disponemos de tiempo para realizar nuestros sueños , solemos pensar que viviremos para siempre aunque sepamos que esto no es cierto. Después de mucho reflexionar, quiero destacar que no hay límites a lo que se puede hacer, nosotros somos los únicos que decidimos sobre nuestros actos y somos los únicos que nos ponemos barreras, pues las únicas fronteras que existen son las que nos imponemos. De esta forma animo a la gente a luchar por lo que quiere, a no pensar nunca mas " ya lo haré mañana" , a vivir el momento , a no esperar mejores ocasiones u oportunidades porque la mejor oporunidad probablemente sea la que has desperdiciao pensando así, y a tener la capacidad de reconocer ese instante cumbre del dia y vivirlo sin pensar en lo que vendrá después.

"CARPE DIEM"

3 comentarios:

Shey dijo...

Real como la vida misma, totalmente cierto, toy deacuerdo en todo!
No hay que dejar pasar los momentos claves, mejor arrepentirse por las cosas exas que por las no intentadas!

A seguir publicando articulos! XD

Escritor dijo...

diossssssssssssss no sólo es cierto, si no que es lo mejor que he leido en todo el día y no es broma. quiza en toda la semana o el mes.....me ha encantado. todos los dias iwal de sembrado eh¡¡

Dorian dijo...

Hola albert sooy David, leyendo este articulo me e dado cuenta y me que no sirve de nada currarme el blog ya q tu eres capz de con un solo articulo superar a todo mi blog junto.
Sin mas palabras t otorgo mi silencio no solo a modo de asombro si no tmb de enhorabuena.
Más que buen articulo excelente refecxión. Ojala pudieran aprenderse ese articulo más de una persona.
Gracias.